miércoles, 11 de febrero de 2009

¿¿La pRiMeRa ImPreSióN eS La qUe CuEnTa??

¡Hola a tod@s!
Esta es la primera entrada que escribo en mi primer blog. Sí, es el primero. Y antes de ponerme manos a la obra me asustaba la idea de tener que crear uno por el hecho de que desconocía como hacerlo y no me visitaba esa necesitada inspiración para saber qué publicar en él. Pero en cuanto emprendí esta tarea todo me fue resultando más agradable de lo que me había imaginado y, ahora, he de reconocer que me gusta esta idea.
Creo que es una muy buena forma de expresar y compartir mis pensamientos, preocupaciones...en torno a la asignatura por la cual estoy hoy aqui sentada delante del ordenador y escribiendo esto.
Y, hablando de la asignatura de Teoría de la Educación 2, tengo que decir que me ha sorprendido...por lo menos eso han hecho las primeras sesiones. Veo que van a ser unas clases dinámicas en las cuales vamos a comprender la importancia que tiene la educación y lo presente que está en nuestras vidas...aún sin darnos cuenta de ello.
En este blog, además de compartir opiniones también iré publicando semanalmente noticias que sean de nuestro interés...y faltaría más...¡¡¡¡Se admiten comentarios!!!!
Saludos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario